blog

blog

lunes, 2 de mayo de 2011

La primavera con jersey nuevo

Este año ha llegado despacito, sigilosa, sin estridencias, pero por fin los árboles han brotado, cada cual a su manera.


La catalpa ha brotado en lechugitas.









El fresno regio. 










El tulipífero delicado.










Los robles tímidos. 









Los cerezos con descaro. 










El ailanto con una explosión. 









El nogal despeinado.



El abedul jugosito. 











El cornejo por sorpresa. 












¡Y mi tripita ha brotado un ombligo!

3 comentarios:

Cristina dijo...

sin duda el brote más bonito!! qué linda!!

Ardillita dijo...

Me encantan tus brotes. Un beso

pepime dijo...

Mi madre me ha mandado una versión libre de la foto de mi tripita...
https://lh3.googleusercontent.com/-xjot3B6nbXA/Tcv3WTDiMtI/AAAAAAAAEGs/E--q6xKfXh0/s288/Yenny.jpg