blog

blog

lunes, 26 de julio de 2010

Pepime 3 - Ardillín 4

“Si es que esta niña es más lista que una ardilla” me decía mi abuela cuando yo era pequeña, en un ataque de mi-nieta-es-la-mejor-del-mundo. Yo deduje que las ardillas eran seres de una inteligencia desbordante (sí, de autoestima no andaba mal la niña).
La cosa es que han tenido que pasar más de veinte años y cuatro plantas de tomates para bajarme a la tierra y confirmar que:
1. sí, las ardillas son muy listas y han aprendido a comerse mis tomates antes de que los recoja.
2. si yo fuera más lista que ellas…ahora me estaría tomando un buen gazpacho.
No es un consuelo, pero supongo que a estas alturas, en alguna parte del abeto del jardín, hay una abuela ardilla que le dice a su nieta: “si es que esta ardillita es más lista que una niña”. Y Ardillín roe un tomate verdoncho mientras piensa que si fuera tan tan lista, en lugar de eso…ella también se estaría tomando un buen gazpacho. 

1 comentario:

pepime dijo...

Actualizaciones del partido:
Pepime 5 - Ardillín 6
Mi objetivo: la victoria
Mi estrategia: cogerlos antes que mi enemigo
Conclusiones: está claro que ni ardilla ni niña son muy lumbreras...comeremos tomates verdes, pero a cabezotas no nos gana nadie.