blog

blog

lunes, 17 de mayo de 2010

Customer cribbing

(Cliente copiando)
Eso es lo que me escribió el oficial de tráfico en la tarjeta de mi examen de conducir. Le faltó ponerme un sello encima de mi foto del pasaporte: Extradición por Copiona.
¡Mi inmaculado expediente de empollonería manchado en un examen de conducir!
Sí, aprobé el examen (por cierto, nada fácil y con una traducción pésima al español). Pero cometí el terrible error de ir apuntando en una hoja las respuestas que iba acertando y las que iba dudando para tener un control de cuántas podía fallar...y con ello…cavé mi propia fosa. Resulta que, aunque yo no lo leí en ningún lado, eso no estaba permitido, resulta que he vulnerado las leyes de los Estados Unidos de América y resulta que el tío que lo controlaba era un borde, un capullo dentro de un uniforme de policía y uno de esos tíos felices de ser poderosos aplastando a otros. Y todo esto concluyó en que me montó un pollo tremendo, me rellenó mi ficha con su Customer cribbing!  y me obligan a esperar un mes y a hacer una prueba práctica sin un fallo.
Nacho y yo hemos barajado varias propuestas de venganza: ¿Envenenamos a su ganado? ¿Echamos sal a sus campos? ¿Le atamos los cordones de los zapatos?

No hay comentarios: